16 junio, 2008

Haciendo los deberes

Es lo malo de retirarte momentáneamente de la red, que los demás no lo hacen :P Aunque intento darme una vuelta general por mis blogs y enlaces habituales es imposible estar al tanto de todo, y de comentar y responder comentarios menos aún (lo siento!). Pero ahora me tomo un descansillo para memes y cosas varias que me han dejado en los últimos días.
Gracias a todos por seguir visitándome! Pronto nueva receta.


Meme
maléfico
de parte de Marona. No creo que el mío sea muy "maléfico" pero allá voy (disculpad las horas bajas de mi creatividad).

No me importa...

1. Fastidiar el "plan bikini" de los que me rodean cocinando dulces y postres constantemente.
2. Que el encargado de la heladería me lance miradas asesinas cuando me tiro varios minutos observando los sabores indecisamente.
3. Pasar un gran rato recorriendo una y otra vez las estanterías de la tienda de manga/comics/libros para decidirme por cuál comprar, y que en el último momento al final cambie de idea y coja el que había pensado media hora antes.
4. Cansar a la gente que camina conmigo porque ando rapidísimo cuando voy por la calle.
5. Fingir un ataque de asma sacando el inhalador algo dramáticamente cuando alguien me echa el humo de su maligno cigarrillo/puro a la cara.
6. Que mis compañeros de alemán, que están en 1º de filología, crean que yo también acabo de empezar la carrera, cuando en realidad ya estoy en 4º.

Me gusta...
1. Lo que estudio. Aunque quiera torturar a determinados profesores.
2. El olor de mi campo cuando ha llovido.
3. Dejar que el chocolate se me deshaga muy muy lentamente en la boca.
4. Ignorar un poco a mi gato por las mañanas cuando me levanta al amanecer para ver un rato la calle desde el balcón, antes de darle de desayunar.
5. Enganchar a amigos a mis series de televisión preferidas.
6. Volver a ver los dibujos de mi infancia y descubrir que aún recuerdo capítulos al detalle e incluso las canciones de inicio con su letra de memoria.


Perenken desde su cocina me ha pasado dos premios que además incluyen unos pequeños cuestionarios. Gracias! Vamos allá:

Premio Árbol de la Felicidad: un pupurrí de cosas que me gustan y cosas que no:

-Seis cosas que me gustan: viajar, hacer maratones de cine con amigos, montar a caballo por el bosque, el olor de las montañas suizas en verano, los distintos tonos dorados de las mieles y perder la noción del tiempo con un buen libro.
-Seis cosas que no me gustan: la gente hipócrita, que los periodistas deportivos se parezcan cada vez más a los del corazón, los rebozados y fritos, levantarme tarde, viajar largas distancias en autobús (soy más de tren) y la total falta de vocación de algunos profesores.

Premio al Buen Corazón, qué bonito ^^ con un mini-test sobre mí:

Un color: azul
Un nº: cinco
Una canción: ufff, hay taaaantas... Sultans of Swing de Dire Straits.
Una comida
: unas simples pero buenas verduras asadas.
Un libro: El Color de la Magia, por ser el primero del maravilloso Mundodisco.
Un postre: fruta fresca!
Un café: solo, corto, amargo, potente y caliente; acompañado de chocolate si es posible :P
Un lugar: Los bosques de Suiza.
Una película: La Vida de Brian.
Mis notas del cole
: Los boletines siempre traían todo con un soso PA (progresa adecuadamente)
Un momento del día: Desayunando nada más levantarme.
Blogs, foros o chat: Blogs!
Un referente en la vida: No tengo en especial... quizá mi padre por lo que ha vivido, y un profesor reciente por lo que ha conseguido en poco tiempo y lo mucho que le apasiona su profesión.
Un referente histórico
: No puedo pensar en ninguno la verdad...
Proyectos inmediatos: Por el momento, aprobar todo este mes.
Eres feliz: Sí, aunque muchas veces me empeñe en lo contrario. Mejor no planteárselo.
Te atreves a decir tu edad: Claro, 22 y casi dos meses. No me agobia la cifra, sólo los recuerdos que se van quedando atrás.

Y además las majísimas tartasacher e Ivana también se acordaron de mi para los premios Andando se hace Camino y Dardo 2008. Muchas muchas gracias de verdad, estas pequeñas alegrías me dan ánimos hasta con el estudio :)

4 comentarios:

  1. Perdona, bonita, pero lo de fastidiar el "plan bikini" es malo, malísimo... ahora no te me hagas la inocente ;)
    Yo soy más del olor de la ciudad o del campo justo cuando está empezando a llover, cuando caen esos goterones enormes de una tormenta de verano y sube ese olor como de polvo húmedo... y el café, me lo tomo como sea, con leche, solo, con azúcar, sin azúcar, de filtro, espresso, con helado, con nata, con chocolate, en tarta, en tiramisú... aish, el café...
    ¡Ánimo en los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Uys, qué de cosas :) Comparto contigo el gusto por los maratones de cine, perderme con los libros, viajar (aunque no puedo hacerlo tanto como quisiera) y alguna cosilla más. Y tampoco soporto la hipocresía ni levantarme tarde porque me da la impresión de que pierdo un tiempo precioso.

    Suerte con los exámenes que te queden :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos los premios!!! Me ha encantao lo de los periodistas deportivos!!, estoy contigo 100 por 100, a veces es para enviarles emails y recordarles lo que son y de lo que informan!!! Viajar, me encanta y sólo 22 añidos, qué porvenir!!!! A estudiar y disfruta!! son los mejores años, te lo aseguro!!! Suerte y besitos, ya nos contaras como te van!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya! Te acabo de conocer y te tomas un descanso. Merecido, seguramente. Te seguiré la pista.Lo que he visto por aquí me ha gustado mucho. Un besazo. Sonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...